×

Exárbitro mexicano elogió el trabajo de Saíd Martínez en la final de la Copa Oro y destacó sus cualidades

"De seguir así, con 30 años de edad, será en poco tiempo referente del arbitraje de Concacaf", apuntó el colegiado mexicano

Exárbitro mexicano elogió el trabajo de Saíd Martínez en la final de la Copa Oro y destacó sus cualidades

El árbitro hondureño, Saíd Martínez, estuvo bajo la mirada de muchas personas que siguieron la final de la Copa Oro 2021 que disputaron las selecciones de Estados Unidos y México.

La copa se la llevó Estados Unidos con un único gol en tiempo extra tras empatar sin goles en los 90 reglamentarios.

Pero quién se llevó muchos elogios, fue el central catracho por su gran trabajo en el terreno de juego.

Uno de los que se rindió ante el colegiado hondureño fue Paul Delgadillo, exárbitro mexicano, quien utilizó sus redes sociales para nombrar una a unas las cualidades de Martínez.

"Que buen trabajo de Saíd Martínez, árbitro hondureño", inició el mexicano.

Y agregó: "Manejo de partido, lectura de juego, buen manejo de tarjetas, sobrio y con excelente rendimiento físico; de seguir así, con 30 años de edad, será en poco tiempo referente del arbitraje de Concacaf con César Ramos (árbitro mexicano)".

https://twitter.com/PAULEDELGADILLO/status/1422039878947139591

Primer central hondureño en una final de Copa Oro

Cabe mencionar que el árbitro Saíd Martínez se convirtió en el primer central hondureño en comandar una final de Copa Oro, el torneo de selecciones más importante de la Concacaf.

Saíd le pitó a México y Estados Unidos en juegos anteriores en el mismo torneo. Ante los aztecas estuvo en el duelo que vencieron a El Salvador el 18 de julio, mientras que a los estadounidenses les pitó ante Haití el 11 de julio.

Te podría interesar: Prensa deportiva no perdonó a México y lo fulminan por perder con una selección 'B' de Estados Unidos

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?