×
Suscríbete a Deportes Tvc

Exclusiva con Roger Rojas máximo goleador hondureño en Costa Rica

Roger Fabricio Rojas brindó sus primeras declaraciones en exclusiva para 5 Deportivo tras convertirse en el Máximo Goleador Hondureño en Costa Rica.

Exclusiva con Roger Rojas máximo goleador hondureño en Costa Rica

El delantero Roger Rojas actual jugador del Cartaginés ha marcado su gol 44 convirtiéndose en el Máximo Goleador Hondureño en Costa Rica, superando al mítico Nicolás Suazo.

Rojas dio sus primeras declaraciones en exclusiva para 5 Deportivo tras conseguir el hito histórico en tierras ticas.

“Esto ha sido gracias al resultado del esfuerzo, de nunca darse por vencido, de no perder la fe, ha sido un gran sacrificio, pero todo lo hago siempre con amor”

Sobre su gol histórico

“Fue un gol bastante peleado, muy luchado por como venía el equipo. Significó mucho, desde hace tiempo había pensado en la celebración, siempre doblo mis rodillas a Dios y abro mis brazos para Dios, porque se lo debo a él todo”

https://twitter.com/FUTVCR/status/1388335946253447170

Su admiración por Nicolas Suazo

“Fue un gran jugador, le tengo mucho respeto, mi papá me hablaba de él, igual aquí en Costa Rica me han dicho cosas increíbles de él; yo me siento muy orgulloso cuando hablan muy bien de un hondureño; me llena de orgullo estar en este lugar a la par de Nicolas Suazo”

Ahora viene lo más difícil

Viene algo más difícil, debo seguir haciendo más goles y no conformarme solamente por marcar el gol 44 y ser el hondureño más goleador; debo seguir con la misma humildad que mis padres me han enseñado.

Su recuerdo con el Maestro Chelato Uclés

Lo que más me impacto de Chelato Uclés fue su pasión por el fútbol, la pasión por enseñar al jugador, al mayo, al joven, al experimentado y me quedo con eso, aunque ha sido una noticia dolorosa para el país, pro se que está al lado de Dios.

https://youtu.be/NPrl9N_l6Fg

Te puede interesar: Doblete de Alberth Elis en empate entre el Boavista y el Santa Clara por la Liga de Portugal

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?