×

Exentrenador de Honduras alaba la llegada de Luis Fernando Suárez a Costa Rica

El colombiano también se refirió sobre el tema que surgió en Costa Rica en referencia a privilegios para algunos jugadores.

Exentrenador de Honduras alaba la llegada de Luis Fernando Suárez a Costa Rica

El colombiano Jorge Luis Pinto, exentrenador de la Selección de Honduras y de Costa Rica que hizo historia en Brasil 2014 con los ticos, se refirió a la llegada de Luis Fernando Suárez.

El técnico cafetero considera muy positiva la contratación de su compatriota Luis Suárez al banquillo de la representativo costarricense.

Y es que Pinto brindó una entrevista al programa Zona Técnica y también hizo referencia al compromiso que deben tener los jugadores para defender la camiseta de su país.

"Me parece extraordinaria la llegada de Luis Fernando Suárez, es una decisión muy oportuna, me alegro por Costa Rica, es un hombre trabajador y que conoce el medio", dijo Jorge Luis.

Agregó: "La prensa, jugadores y directivos lo deben apoyar, están en una etapa donde hay que construir cosas y el tiempo es determinante".

Los 'privilegios' de los jugadores

El colombiano también se refirió sobre el tema que surgió en los últimos tiempos en Costa Rica en referencia a privilegios para algunos jugadores.

"A un futbolista no se le puede decir que venga, el jugador debe tener toda la disposición si ama a su país, el que no tenga sentimiento no debe estar", sentenció Jorge Luis Pinto.

Por su parte Luis Fernando Suárez llegó a Costa Rica el jueves 24 de junio para su presentación oficial.

Suárez se convierte en el tercer entrenador colombiano en tomar la riendas de tricolor costarricense que suma al Pinto y a Francisco Maturana.

Costa Rica disputará el próximo mes la Copa Oro y en septiembre arranca su participación en la octogonal final de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Te puede interesar: Filtran cartel que confirmaría la renovación de Lionel Messi con el Barcelona

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?