×

Exjugador de Olimpia incursiona como comentarista deportivo en pleno Mundial

Un exjugador del Olimpia, cuyo equipo en Liga Nacional fue eliminado, aprovechará las vacaciones para comentar el Mundial en medios

Exjugador de Olimpia incursiona como comentarista deportivo en pleno Mundial

Aprovechando que inició sus vacaciones, luego que su equipo en Liga Nacional quedara eliminado del Apertura 2022, un exjugador de Olimpia dio la sorpresa al incursionar como comentarista deportivo en en Mundial.

Se trata de Johnny Leverón, defensa de Lobos UPN, quien será analista invitado en el programa Más que Fútbol, radio nacional.

Cabe destacar, que el exjugador de Olimpia incursiona por primera vez en el ámbito de comentarista deportivo, ahora dará su opinión durante el Mundial de Qatar 2022.

De tú interés: Canal y hora de los partidos del Mundial de Qatar 2022 del jueves 24 de noviembre

Leverón, fue consultado en su primera participación si incluso se había retirado del fútbol profesional, esto respondió: "No me he retirado amigo. Sigo activo, ahora estamos en descanso y estoy agradecido por la invitación".

Llama la atención lo inusual de que futbolistas activos tomen la determinación de realizar la labor de comentar en medios de comunicación. Dicho trabajo es más visto en jugadores que ya se han retirado del deporte. A Leverón le llegó la oportunidad de hacer su historia.

Ver: Salomón Nazar toma nueva determinación con Alexy Vega tras su indisciplina

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?