×

Exjugador del Olimpia confirma que ya tiene oferta de varios clubes en Honduras

El Olimpia confirmó la baja del jugador hondureño, la pasada semana, y el jugador reveló que no se quería ir pero le tocará buscas nuevos rumbos.

Exjugador del Olimpia confirma que ya tiene oferta de varios clubes en Honduras El juvenil tuvo minutos de la mano de Pablo Lavallén pero no estaba dentro de los planes de la directiva. - Foto: Club Olimpia Deportivo

El exjugador del Olimpia, Rodrigo Rodríguez, salió muy molesto del equipo capitalino y compartió declaraciones a medios deportivos respecto a su futuro en el fúbol hondureño.

"Hay equipos grandes y equipos chicos que se han puesto en contacto con mi papá y también conmigo, así que veremos estos días qué decidimos", dijo el jugador de 17 años a HCH Deportes.

Asimismo explicó todo lo que aprendió con el argentino Pablo Lavallén, con quien tuvo más minutos al final del torneo, y desconoce los motivos que lo hicieron salir del 34 veces campeón de Honduras.

"A mi me hace debutar el profesor Pablo Lavallén en este torneo, ya ahorita para el final de las vueltas regulares me da oportunidad como titular en dos partidos, ahí es donde entra la duda porqué salgo, si es cuando me dieron oportunidad", dijo.

Te puede interesar: Olimpia fue el equipo más afectado económicamente en cuanto a multas

De acuerdo con Rodríguez, es primera vez que mira que en un club sacan a alguien a tan corta edad pero lo que le resta es seguir trabajando para crecer en su formación como futbolista.

"Soy un joven de 17 años, creo que en ningún equipo del mundo corren a un joven de 17 años, pero bueno, lo que me toca es seguir trabajando a ver qué pasa en el futuro", argmentó.

Rodrigo jugó 145 minutos en el torneo, según las estadísticas que maneja en su portal la Liga Betcris.

Vea: Lone FC vs Olancho FC: Hora y canal de la transmisión de la final de ida de Liga de Ascenso

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?