×
Suscríbete a Deportes Tvc

Fabián Coito analiza la derrota de Honduras ante Guatemala destacando aspectos positivos

El técnico uruguayo destacó los aspectos positivos ante la selección chapina que venía de perder ante México y empatar ante Nicaragua.

Fabián Coito analiza la derrota de Honduras ante Guatemala destacando aspectos positivos Foto: Fenafuth -

Fabián Coito, técnico de la Selección de Honduras en exclusiva para Deportes TVC, analizó el encuentro ante Guatemala enumerando una serie de aspectos positivos pese a despedir el año con una derrota.

Sobre la idea de juego

Intentamos llevar a cabo una idea de juego con dos atacantes centrales, se nos complicó sobretodo en la primera mitad. No tuvimos profundidad y ya en la segunda parte, hicimos variantes, cambiamos un poco pero no pudimos generar peligro.

Lo rescatable de lo individual y lo grupal

En lo individual me quedo yo con la información y en lo grupal, nunca perdieron la calma, pero creo que el equipo debe tener un poco más de carácter cuando las cosas desde el punto de vista futbolístico no están saliendo bien.

Sin embargo, nos quedamos con un equipo muy joven y lo pagamos muy caro en algunos sectores, pero deben ir haciendo experiencia en la Selección.

¿Se pudo empatar el partido?

Guatemala se replegó para mantener la diferencia, pero estuvimos cerca del arco rival, con ciertas posibilidades llegando por el costado, rematando al borde del área con dos situaciones confusas que lamentablemente no pudimos concretar.

https://www.youtube.com/watch?v=Srs7HSnKrCQ&feature=youtu.be

Te puede interesar: Alex López analizó lo que le faltó a Honduras en el amistoso ante Guatemala

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?