×
Suscríbete a Deportes Tvc

Fabián Coito confiesa lo que buscan con los amistosos ante Costa Rica

La sub-23 se prepara a pleno para llegar en las mejores condiciones al preolímpico en México.

Fabián Coito confiesa lo que buscan con los amistosos ante Costa Rica La selección sub-23 partió al país centroamericano para sus dos fogueos. - Foto: Fenafuth

El técnico de la Selección Nacional de Honduras, Fabián Coito, dio declaraciones a los medios nacionales sobre el significado que tienen los dos compromisos ante la selección sub-23 de Costa Rica.

"Buscamos ver la respuesta de los jugadores en equipo y de forma individual, también el funcionamiento de todos. La intención es ganarlo pero buscarlos descubrir los fallos para llegar bien a México", manifestó el uruguayo.

El entrenador de la H indicó que del total de convocados solo 20 irán al torneo Preolímpico de la ciudad de Guadalajara.

"Tenemos una satisfacción grande por el trabajo que se ha hecho en grupo pero no es el punto final. Ellos regresarán a sus equipos para observarlos y luego daremos la lista final", explicó.

Te puede interesar: Sub-23 de Honduras parte a Costa Rica para sus amistosos previo a disputar el Preolímpico de Concacaf

Jugadores como Edwin Rodríguez, Elvin Casildo y Denis Meléndez no pudieron ser parte del viaje ya que se encuentran lesionados y/o con covid-19.

"Por distintas razones algunos futbolistas no pudieron viajar, llegamos bien y buscamos experiencia para la competencia y que mejor ante una selección fuerte como es Costa Rica", agregó.

Coito brindará la lista oficial que hará el viaje a México el 8 de marzo, ocho días antes de partir a la ciudad de Guadalajara donde iniciarán su participación el 19 ante la selección de Haití en el estadio Jalisco.

https://twitter.com/FenafuthOrg/status/1363563990572531718

Vea: Denil Maldonado: He ido adquiriendo experiencia pero no soy indispensable

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?