×

Fabián Coito da la clave que puede llevar a Honduras al Mundial de Qatar

El entrenador charrúa también reveló detalles de la planificación para enfrentar a Canadá en la octogonal

Fabián Coito da la clave que puede llevar a Honduras al Mundial de Qatar

Fabián Coito y Honduras terminaron su participación en Copa Oro 2021, pero el estratega charrúa ya piensa en las eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

En plática exclusiva con Jimmy Rodríguez de Deportes TVC, el entrenador de Honduras compartió lo que viene luego de que superara el covid-19.

"Terminó la Copa Oro y cuando se me libere me quedaré con reuniones de futbolistas, preparando lo que tenemos en septiembre, ya tenemos la planificación, lo que queremos por delante, eso es lo mejor para tener resultados deportivos", expresó.

Para Fabián Coito la clave de Honduras para ir al Mundial son los resultados deportivos, mismos que se consiguen planificando.

También te puede interesar: Alberth Elis visitó el quirófano y su participación en el inicio de las eliminatorias está en duda

"Los resultados deportivos nos van a llevar al Mundial, sumar puntos de eso se trata la eliminatoria, más que de jugar bien o mal, pero vamos a luchar por los resultados que nos acerquen a ese objetivo", aseguró.

Fabián Coito compartió algunos detalles sobre la planificación para el partido contra Canadá en la eliminatoria.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1420564663515951109

"Tenemos fechas tentativas para comenzar la preparación y estar ante en Canadá para adaptarnos al clima. Vamos a enfrentar a una muy buena selección el primer partido, tenemos que pensar más en él de los tres que tenemos", mencionó.

Y añadió: "Me voy a quedar aquí siguiendo la terminación de la Copa Oro acá desde Estados Unidos, comienza el torneo de Liga. Ya tenemos el plan de entrenamientos para las eliminatorias".

Fabián Coito y Honduras harán su debut en la octogonal el 2 de septiembre en el BMO Field de Toronto contra su similar de Canadá.

https://www.youtube.com/watch?v=IEEqSLCx1jE

Ver: Fabián Coito pide que no se crucifique a los jugadores de Honduras tras la eliminación en Tokio 2020

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?