×

Fabián Coito entre los candidatos para nuevo entrenador de Uruguay tras despido de Washington Tabárez

La Selección de Uruguay tiene cuatro derrotas consecutivas, por lo que la AUF optó por cesar de su cargo a Tabárez. Fabián Coito es el que más suena:

Fabián Coito entre los candidatos para nuevo entrenador de Uruguay tras despido de Washington Tabárez

Luego de 15 años al mando el entrenador, Óscar Washington Tabárez fue despedido del cargo de la Selección de Uruguay a cuatro fechas del final de las eliminatorias de Conmebol.

Por medio de un comunicado, en la Asociación Uruguaya de Fútbol dio a conocer la destitución de Óscar Washington Tabárez.

La Celeste está pasando un mal momento en la fase premundialista, por lo que el experimentado entrenador de 74 años de edad saldrá con efecto inmediato.

Posibles candidatos

Uno de los posibles entrenadores a dirigir la escuadra charrúa, es el ex entrenador de Honduras, Fabián Coito.

Con la Selección de Honduras tuvo una mala experiencia en las eliminatorias de Concacaf dejando a la H en la última posición con tres puntos en seis partidos disputados.

Es uno de los más sonados debido a que tuvo un proceso como ex-entrenador de la selección sub-17, quedando subcampeón del Mundial disputado en México.

En 2015 ganó la medalla de Oro en los juegos panamericanos disputados en Toronto. En febrero de 2017 se coronó con la Sub-20 como Campeón Sudamericano ante el local, Ecuador.

Los otros candidatos que maneja Uruguay son Diego Aguirre, técnico del Inter de Porto Alegre de Brasil; Guillermo Almada, entrenador del Santos de México y Alexander "El Cacique" Medina, técnico de Talleres de Argentina.

Puedes leer: Honduras tuvo uno de sus bajones más grandes en el ranking de la FIFA

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?