×

Fabián Coito: Hay que escalar en la tabla de posiciones y plasmar el rendimiento en los resultados

Fabián Coito espera que en esta fecha de octubre pueda recuperar el terreno perdido en los primeros tres partidos. Esto dijo el uruguayo:

Fabián Coito: Hay que escalar en la tabla de posiciones y plasmar el rendimiento en los resultados El seleccionador nacional habló claramente de las aspiraciones del conjunto nacional de cara al duelo ante los Ticos. - Foto: Fenafuth

El entrenador de la selección de Honduras, Fabián Coito, habló en conferencia de prensa previo al duelo ante Costa Rica, el jueves 7 de octubre, en la fecha 4 de la octogonal de Concacaf.

El uruguayo comenzó hablando sobre el tema de Alex López, quién se lesionó en septiembre durante el partido ante la selección de Canadá.

"Él llega solamente con dos partidos jugados: uno internacional y otro en Liga. Pero desde el punto de vista física está recuperado, está en la etapa de recuperación y en condiciones de ser tomado en cuenta", reveló.

De igual forma, analizó la igualdad de puntos y aspiraciones con la que Honduras y Costa Rica se presentarán en el partido del estadio Olímpico.

Te puede interesar: ¿Jugará la Selección de Honduras partidos eliminatorios en el Estadio Nacional?

"Por supuesto que el partido es sumamente parejo, ya de ahí una dificultad por la dificultad de las selecciones por los puntos; necesidad, y lo que vamos a llevar cada uno al campo", contestó.

Fabián Coito además dijo que deben de proponer una estrategia para quedarse con el partido aunque Costa Rica no será un rival fácil ya que tiene buenos futbolistas.

"Ese es el deseo(ganar), con ese objetivo venimos a preparar esta nueva fecha FIFA, que el rendimiento de los partidos anteriores se vea plasmado en los resultados. Hay que escalar en la tabla de posiciones", anticipó.

Sobre las experiencias con la H, considera que para mañana debe repasar los errores cometidos y potenciar las cosas positivas que le ayuden a obtener mejores resultados.

"La preparación no se basa en limitar las fortalezas del rival sino que en proponer nuestras ideas e impulsarlas para hacer un buen partido", contestó.

Vea: Prensa internacional reconoce que sería un error sacar a Coito y piden más respeto él

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?