×

Fabián Coito: "Merecimos los tres puntos"

Además, alabó la actuación de Keylor Navas. "Tuvo dos atajadas determinantes, manejó el tiempo y cortó acciones cuando había que pausarlo, pero es normal con su experiencia"

Fabián Coito: "Merecimos los tres puntos"

El entrenador de Honduras, Fabián Coito, habló en conferencia de prensa sobre el resultado y rendimiento de juego tras el empate sin goles ante Costa Rica.

El primer partido de la H en esta segunda fecha eliminatoria se disputó en el Olímpico de San Pedro Sula donde Honduras no pudo sumar su primer triunfo en esta octogonal.

"Con lo de mi futuro pues hay que esperar resultados y visitar México, no nos ha ayudado la fortuna en cuanto a contar con los futbolistas en su mejor momento", dijo Fabián Coito en conferencia de prensa.

Y agregó: "Se acordó con Elis y con su club no más de 70 minutos porque viene en recuperación, era lo que se había acordado con el propio jugador. La cancha es muy pesada y no está jugando 90 minutos, esa fue la razón para sacarlo".

Inmerecido empate

"Fue un partido donde merecimos los tres puntos, la bronca por la superioridad y no abrir el partido. Necesitamos tener a los jugadores en óptimas condiciones para tener una selección fuerte".

Sobre el papel de Keylor Navas señaló: "Tuvo dos atajadas determinantes. Manejó el tiempo y cortaba acciones cuando había que pausarlo, pero es normal con su experiencia".

Y cerró: "De acuerdo a lo que yo pienso está muy parejo, debemos empezar a ganar y aprovechar las oportunidades. Estamos fuertes en la parte defensiva, no nos han convertido con facilidad, solo en el segundo tiempo ante Estados Unidos donde el equipo cayó".

https://youtu.be/aWn19Uln_uM

Te podría interesar: ¡Increíble Keylor! Las tapadas del guardameta tico que evitaron la caída de su marco ante Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?