×

Fabián Coito se marcha junto a Miguel Falero deseándole éxito a la H

Fabián Coito, extécnico de la Selección de Honduras, se marchó de Honduras con rumbo a Uruguay acompañado de Miguel Falero, aquí los detalles:

Fabián Coito se marcha junto a Miguel Falero deseándole éxito a la H

Tras ser despedido como entrenador de la Selección de Honduras, Fabián Coito Machado, se marchó el viernes (22.10.2021) de Honduras con una corta frase en despedida.

Coito fue dado de baja por los malos resultados con la H en el octogonal eliminatoria rumbo al Mundial de Qatar 2022, tras acumular tres puntos de 18 posibles en la clasificación de Concacaf.

El entrenador charrúa partió a las 10:30 am junto a Miguel Falero con una gran cantidad de maletas, y quien se desempeñó como su asistente con la H.

Coito por su parte no quiso dar ninguna declaración y se le preguntó acerca de cómo se sentía, y se limitó a decir: "Muy feliz de ir a mi país y estar nuevamente con mi familia. Éxitos y los mejores deseos para todos", dijo Coito.

Cabe señalar que Miguel Falero, cumplió así su segundo ciclo como asistente en la Bicolor. Ya que estuvo al lado de Luis Suárez en la clasificación de la H para el Mundial de Brasil 2014.

Además, fue participe del gran desempeño de la Selección Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Te podría interesar: ¿Por qué le dicen Bolillo al entrenador de la Selección de Honduras?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?