×

Fabián Coito se pronuncia sobre el caso del hondureño Bryan Félix en Alajuelense ¿Se va?

El hondureño Bryan Félix podría ver sus últimos días en Alajuelense, esto opina Fabián Coito sobre la situación de la joyita Rojinegra

Fabián Coito se pronuncia sobre el caso del hondureño Bryan Félix en Alajuelense ¿Se va?

Alajuelense tiene un problema con sus extranjeros, puesto que tiene sus cuatro cupos llenos, por ello el hondureño Bryan Félix se tambalea en el club. Ante esto Fabián Coito, entrenador de los Manudos, tomó la palabra y se pronunció sobre la situación del extremo de 19 años.

El charrúa conoce el problema y fue contundente al decir que deben tomar una decisión. Sin embargo, Coito cuenta con Félix, puesto que lo ve como una gran promesa para Alajuelense.

La incógnita alrededor del hondureño es si Aubrey David, defensor trinitense, podrá nacionalizarse a tiempo.

"Tenemos esa dificultad del cupo de extranjeros que nos obliga tomar una decisión, esperamos solucionar el tema de la nacionalización de Aubrey David para tener a Félix a la orden'', manifestó Coito en conferencia de prensa.  

De tú interés: La radical decisión que ha tomado el Burdeos sobre el futuro de Alberth Elis

Sobre el jugador catracho comentó: ''Viene creciendo partido a partido, es un jugador con un buen presente y seguramente un gran futuro, lo que necesita es competir y ojalá pueda estar con nosotros".

Bryan Félix ya se pronunció al respecto y aseguró que él desea jugar en el Alajuelense y no se quiere mover, pese al fuerte interés de Motagua.

Los reglamentos en Costa Rica son claros y aseguran que cada equipo solo puede utilizar cuatro extranjeros en su plantilla. Alajuelense tiene como extracomunitarios al hondureño Alex López, Aubrey David y los panameños Rolando Blackburn y Freddy Góndola.

Félix impactó de buena forma esta temporada, puesto que en tres partidos ha marcado dos goles, eso sin ser titular.

Luego de que Blackburn recibiera el permiso de trabajo, el extremo hondureño deberá volver a la categoría Sub-20, donde está inscrito.

Ver: Bryan Félix reacciona ante el interés de Motagua tras su problema en Alajuelense

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?