×

Faitelson reacciona al conocer que Honduras enfrentará a México en la Copa Oro

El azteca ve como favorito a su país pero advierte que no se pueden confiar con su actual nivel.

Faitelson reacciona al conocer que Honduras enfrentará a México en la Copa Oro El polémico comunicador mexicano volvió a mencionar a Honduras pero admite que no hay nada que temer. - Foto: DeportesTVC

David Faitelson, periodista deportivo mexicano, mencionó a Honduras por el duelo que sostendrá ante México en los cuartos de final de la Copa Oro 2021 que se disputa en Estados Unidos.

Ambas escuadras se medirán el sábado (24.7.2021) a las 8:00 de la noche en el State Farm Stadium de la ciudad de Glendale, Arizona. Faitelson tuvo que ver el encuentro entre Honduras y Qatar porque de ahí salió el rival de México en la siguiente ronda.

"Y México "se metió en Honduras" en la Copa Oro…", escribió a través de su cuenta de Twitter el presentador y analista de ESPN.

Hace algunos días, David había estado criticando a su selección por el pobre nivel que ha estado demostrando en la fase de grupos pero que al ser ante rivales de poca exigencia, son capaces de maquillar los resultados.

Te puede interesar: Fecha, hora y lugar del duelo entre Honduras y México en la Copa Oro

Sin embargo, minutos después, volvió a aparecer en sus redes para comparar como será el duelo entre centroamericanos y norteamericanos que definirá al segundo clasificado a las semifinales de la Copa Oro.

"Copa Oro: Mexicanos y hondureños se conocen a la perfección. México será favorito, pero como esta jugando hoy, no hay ninguna garantía…", recordó Faitelson.

https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1417686753129996289

Cabe mencionar que estos equipos vienen de jugar un partido amistoso, el pasado 12 de junio, en Atlanta, Georgia y en donde quedaron empatados 0-0.

No cree en el Tri

"Con el nivel futbolístico que ha mostrado en la Copa Oro, México puede llegar a Qatar, pero a “trompicones” y con graves “dolores de cabeza”…", criticó el polémico periodista en sus redes sociales.

https://twitter.com/Faitelson_ESPN/status/1417692599591260160

México ganó el grupo A y se quedó con siete puntos, tras dos triunfos y un empate; mientras que Honduras fue segundo del D con seis unidades, luego de dos triunfos y una derrota.

Vea: Esto dijo la prensa internacional de la derrota de Honduras contra Qatar

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?