×
Suscríbete a Deportes Tvc

Falta de Sergio Ramos sobre Choco Lozano dejaría sin clásico al defensor español

Los dos jugadores tuvieron que abandonar el partido al medio tiempo luego de lesionarse en una disputa por el balón.

Falta de Sergio Ramos sobre Choco Lozano dejaría sin clásico al defensor español El capitán de los blancos salió de la cancha por molestias propiciada en la acción contra el hondureño. - Foto: captura Twitter

El defensa central del Real Madrid, Sergio Ramos, salió lesionado del partido en el que su equipo perdió 1-0 con el Cádiz en el Estadio Alfredo Di Stéfano en la jornada 6 de la Liga Española.

El capitán de los locales se llevó un fuerte golpe en su rodilla izquierda luego de una falta contra Anthony Choco Lozano que también provocó la sustitución del hondureño al medio tiempo.

Los dos jugadores quedaron dañados tras la acción al minuto 27’ pero decidieron finalizar la primera mitad sin ningún problema.

De acuerdo a Diario Marca, el jugador habría salido por precaución aunque se desconoce si el jugador sufre una lesión importante que lo imposibilite de jugar contra el Shakhtar Donetsk, por la Champions League, y contra el Barcelona por la Liga.

Te puede interesar: Zinedine Zidane: es un día malo para mis jugadores y el madridismo

Al jugador se le aplicó hielo en su rodilla izquierda por lo que no pudo continuar en el segundo tiempo.

Ramos queda pendiente de pruebas, el domingo (18.10.2020) y de acuerdo a Zinedine Zidane habrá que evaluar la gravedad de la lesión para tomar decisiones para los próximos partidos que se le vienen al equipo.

https://twitter.com/BelialFCB/status/1317511276516474881

Vea: La reacción del Choco Lozano tras triunfo del Cádiz ante el Real Madrid

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?