×

¡Falta poco! El vídeo que ilusiona con el regreso de Alberth Elis a las canchas de juego

Alberth Elis se lució en un vídeo del Burdeous que muestra como marcha su recuperación y que llena de ilusión para su regreso, aquí las imágenes:

¡Falta poco! El vídeo que ilusiona con el regreso de Alberth Elis a las canchas de juego Elis sigue realizano entrenamientos por separado. - Foto: Deportes TVC

Alberth Elis, delantero hondureño continúa con su recuperación tras ser operado de su pie izquierdo en partido con la Selección de Honduras durante la Copa Oro 2021.

La Panterita tuvo que ser operado de su quinto metatarsiano de su pie que impidió que el atacante catracho fuera una de las principales ausencias de la H.

Sin embargo, desde Francia llegan buenas noticias respecto a Elis y la Bicolor. Ya que su club colgó a través de las redes sociales un vídeo que muestra a La Panterita con una gran evolución en su recuperación.

Alberth Elis ya realiza pequeñas carreras de velocidad junto a su preparador físico y con trabajos con balón. El hondureño se mostró concentrado y animado para su regreso a los terrenos de juego.

https://twitter.com/girondins/status/1438163228421509128

En ese sentido, Elis podría hacer su regreso a las canchas de juego en la fecha 7 de la Ligue 1 de Francia. Cuando el Burdeous enfrente al Montpellier el miércoles 22 de septiembre.

Asimismo, si el cuerpo médico lo decide la Oanterita podría a empezar a sumar minutos en el fútbol francés en la jornada 8 el duelo ante el Mónaco el domingo 26 de septiembre.

Necesitan a Elis

El Girondins de Burdeous marcha en el último lugar de la tabla de posiciones tras 5 fechas ya disputadas con dos empate y tres derrotas. Será con la incorporación de Alberth Elis que puedan conseguir su primer victoria del certamen.

Hay que recordar que Elis también podrá ser parte de la convocatoria para la segunda ventana de la eliminatoria mundialista. Donde la Selección de Honduras está urgida de una victoria si quiere llegar al Mundial de Qatar 2022.

Te podría interesar: ¡Lo ficharon! El consejo de Amado Guevara que ayudó a un pequeño a cumplir un sueño

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?