×

Torneo de reservas en Honduras ya tiene fecha de inicio según la Fenafuth

El torneo de reservas además contará con un apoyo económico por parte de la Fenafuth para que pueda arrancar de inmediato. Estos son los detalles.

Torneo de reservas en Honduras ya tiene fecha de inicio según la Fenafuth Los juveniles de las categorías menos de cada equipo tendrán la oportunidad de volver a tener actividad. - Foto: cronometro.hn

El torneo de reservas en Honduras volverá a reanudarse a partir del torneo Clausura 2021-22, según lo informó, el jueves 19 de enero, la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth).

El secretario de la federación, José Ernesto Mejía, fue el encargado de confirmar la noticia mediante una nota dirigida al secretario de la Liga Nacional, Salomón Galindo luego de tomar la decisión en una sesión ordinaria.

La fecha de inicio será el 15 de febrero de 2022 y del mismo modo se aprobó dar un apoyo económico para el desarrollo del campeonato por un monto de un millón de lempiras.

"Al respecto, solicitamos que se haga del conocimiento de todos los equipos el inicio del torneo de reservas e informar que realicen las gestiones necesarias para efectuar las inscripciones de los jugadores que participarán en el torneo", se lee en el escrito.

Te puede interesar: Olimpia le dio un regalo único y especial a Pablo Lavallén en su llegada a Honduras

En ese sentido, la Liga Nacional tiene, a más tardar, hasta el 31 de enero de 2022 ya que en dicha fecha se cierra el periodo de inscripciones en el sistema automatizado de la FIFA y no hay prórrogas.

Vea: Júnior Lacayo habla de su salida del Comunicaciones y agradece al Real España la oportunidad

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?