×

¡Confirmado! El Clásico ya tiene fecha y hora en el Camp Nou

El Barcelona recibirá al Real Madrid en el primer Clásico de la temporada en el Camp Nou y el presidente de LaLiga adelanta los detalles:

¡Confirmado! El Clásico ya tiene fecha y hora en el Camp Nou El Clásico se jugará en los últimos días de octubre. - Foto: EFE

Real Madrid y Barcelona viven momentos diferentes actualmente en LaLiga Española, sin embargo, siempre será atractivo el Clásico bajo cualquier circunstancia.

Los blaugranas ya contarán con su histórica figura, Lionel Messi, mientras que los merengues sufrirán la baja en la zaga con Sergio Ramos. Luego de que ambos jugadores ficharan con el Paris Saint-Germain.

En ese sentido, el presidente de la Liga Española, Javier Tebas confirmó el horario para el primer clásico de la temporada 2021-2022. Dicho duelo entre Barcelona y Real Madrid se disputará en el Camp Nou.

Fecha y horario del Clásico

Tebas adelantó en una entrevista para Movistar+ que El Clásico entre Barcelona y Real Madrid se disputará el domingo 24 de octubre a las 16:15 horas (España).

De esta manera, uno de los partidos más esperados por todos en el mundo se jugará en punto de las 8:15 am hora hondureña.

¿Cómo llegarán los equipos al Clásico?

Ambas escuadras llegarán a este duelo con bastante actividad, ya que ambos deberán jugar por Champions League

Por su parte, Barcelona, recibirá a Dinamo Kiev en el Camp Nou, en lo que es un duelo clave, ya que no arrancó bien la competencia tras la caída ante Bayern Múnich.

Mientras que los merengues vendrán de un viaje procedente de Ucrania, ya que deberá visitar al Shakhtar Donetsk, en lo que puede ser un partido que le permita dar un paso más hacia la clasificación a octavos.

Las dudas en el Barcelona

La gran duda pasará por la situación de Barcelona. Actualmente, su entrenador Ronald Koeman está en la mira y los rumores de un posible despido crecen.

Por lo pronto, si llega a suceder, será por el nivel que muestre el equipo, a la vez que los resultados lo acompañen. Por lo cual, este partido podría ser clave para la lucha por el primer puesto.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1441180586203234305

Te puede interesar: 'Esto no es Fair Play' así calificó la prensa internacional tras invalidar el gol de Choco Lozano

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?