×

Fenafuth revela los nuevos integrantes de la Comisión de Selecciones

La federación dejó claro que en los próximos días se estará informando sobre temas de importancia bajo la responsabilidad de la comisión de selecciones.

Fenafuth revela los nuevos integrantes de la Comisión de Selecciones La Comisión de Selecciones será la encargada de elegir al próximo entrenador de la selección nacional de Honduras. - Foto: DeportesTVC

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) informó, la noche del jueves 5 de mayo, sobre la nueva composición de la comisión de selecciones a partir de la fecha, hasta nuevo aviso.

Mediante un comunicado, publicado en redes sociales, la federación se dirigió a la afición hondureña y a la prensa deportiva en particular. En ese sentido el presidente de la misma será Javier Atala.

A él la acompañarán los directivos nacionales: Mateo Yibrín, Rafael Villeda, Mario Faraj, Javier Cruz, Elías Burbara, Rolando Peña, Joel Sandoval y Eduardo Atala.

"Cada uno de los integrantes cuenta con una reconocida trayectoria y experiencia tanto administrativa como deportiva que estará a disposición de nuestra selección nacional", se lee en la nota.

Te puede interesar: Periodista de TUDN menciona lo que ocupa Honduras para ser un gigante en Concacaf

Y agregaron: "en un siguiente comunicado se informará de cada una de las decisiones que esta comisión tomará en función de los altos intereses que representa la selección nacional de Honduras".

¿De qué se encarga la Comisión de Selecciones?

De acuerdo al reglamento de la Fenafuth, la Comisión de Selecciones Nacionales supervisará y apoyará el trabajo de las diferentes selecciones nacionales, en particular la selección mayor, de acuerdo con las disposiciones de los presentes estatutos y los reglamentos aplicables en vigor. Toda decisión de la Comisión de Selecciones Nacionales que afecte las finanzas de la FENAFUTH se presentará al Comité Ejecutivo para su aprobación antes de su entrada en vigor.

Las funciones y la composición de la Comisión de Selecciones Nacionales se regularán
en el reglamento respectivo.

  1. La Comisión de Selecciones Nacionales estará formada por un presidente y cinco (5)
    miembros.
  2. El Comité Ejecutivo nombrará una comisión de selecciones juveniles y una comisión
    de selecciones femeninas, cuyo cometido será apoyar a la comisión de selecciones
    nacionales en el desarrollo, supervisión y gestión de todas las selecciones juveniles
    y femeniles respectivamente. Cada comisión estará formada por un (1) presidente,
    un (1) vicepresidente y seis (6) miembros

Vea: Hondureño que disputó la Copa América en 2001 se ofrece para jugar con la H

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?