×
Suscríbete a Deportes Tvc

Fernando Araújo: Olimpia tiene ventaja porque posee la capacidad de armar dos equipos

El uruguayo no se confía de que el equipo de Troglio pueda llegar cansado de un partido en la Ciudad de México.

Fernando Araújo: Olimpia tiene ventaja porque posee la capacidad de armar dos equipos El charrúa lamentó la situación que tuvo que enfrentar su equipo por falta de pago. - Foto: Cortesía Rigo Rivera

El entrenador del Honduras Progreso, Fernando Araújo, brindó declaraciones a Rigo Rivera, del staff de DeporteTVC, y habló sobre la derrota de 5-2 ante Motagua en la jornada 11 del clausura 2020-21.

"Fueron tres días sin entrenar sin poder preparar el partido, en el fútbol profesional de hoy no existe que un equipo vaya a competir de la manera que fuimos nosotros y más ante un equipo como Motagua", lamentó.

El uruguayo consideró que todo eso perjudicó un poco pero esta semana es larga y van a tratar de recuperar lo que se perdió y prepararán el partido ante el Olimpia de Pedro Troglio.

"Podemos trabajar el partido de la manera que nos hubiese gustado trabajar pensando en el rival de turno que tenemos", manifestó el uruguayo que mantiene a los progreseños en el segundo lugar con 12 unidades.

Te puede interesar: Se enciende la lucha por el descenso y Motagua se acerca al Olimpia, así marcha la tabla de posiciones

"Eso es lo que tenemos que sacar positivo que más allá de la derrotas seguís en e mismo lugar que estabas antes de iniciar la fecha. A tratar de cuidar esa posición y a trabajar intenso toda la semana", agregó.

Araujo indicó que el partido del sábado será de vital importancia puesto que les dará la oportunidad de seguir sumando ante un equipo que jugará un partido internacional en México.

Sobre el rival siguiente indicó que "Olimpia tiene plantel como para armar dos equipos, es la ventaja al margen que vengan de un juego carácter internacional; será un rival difícil por lo que representa Olimpia, es el bicampeón".

https://youtu.be/NzZXGaZZ58k

Vea: Luis Palma en la mira de dos equipos 'grandes' de Portugal y en esta fecha podría marcharse

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?