×

Fernando Mira tras la derrota: 'No pude comprender el arbitraje'

Fernando Mira, entrenador de Vida se mostró seguro para el partido de la vuelta, pero se quejó de algunas decisiones del arbitraje. Acá sus declaraciones

Fernando Mira tras la derrota: 'No pude comprender el arbitraje'

El director técnico del Vida, Fernando Mira se compareció en conferencia de prensa luego que su equipo cayera derrotado ante Olimpia en la semifinal de ida del torneo Apertura 2021-22.

Mira dejó claro que el cuadro Rojo todavía tiene posibilidades y que se prepararán para el duelo de la vuelta en La Ceiba.

"Todo está vivo, nosotros no estamos muertos, vamos a jugar con todo en La Ceiba, este resultado no lo queríamos, pero vamos a trabajar duro para poder pasar a la gran final", comenzó diciendo el portugués.

Sumó: "Pienso que se puede ganar, nos vamos a preparar para buscar ese resultado que nos permita garle a Olimpia y llegar a la final".

Sobre el rival

El estratega de 59 años destacó las actuaciones de ambas escuadras, pero que cambió para la segunda parte del encuentro.

"Pienso que fueron 45 minutos muy buenos con dos equipos queriendo marcar goles, pero en el complemento fueron totalmente diferente" reflexionó el entrenador del Vida.

Cargó contra el arbitraje

"No pude comprender el arbitraje, no creo que sea buena la expulsión de Sergio Peña y con un hombre menos fue mucho más difícil. Me gustó mucho la actitud de mis jugadores en el primer tiempo, pero en el segundo fue difícil para nosotros con un jugador menos", señaló Mira tras la derrota.

Vida recibirá al Olimpia en casa el sábado 11 de diciembre en el Estadio Municipal Ceibeño. Los Rojos empatando el marcador global lograrán avanzar a la final del fútbol hondureño.

Vea también: Guillermo Chavasco envía advertencia al Olimpia: 'Tendremos revancha'

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?