×

Fichaje de jugador hondureño por club de Guatemala se cae por inesperado motivo

Dos jugadores hondureños fueron anunciados por clubes en Guatemala como nuevos fichajes, uno de ellos no podrá vivir esta oportunidad por cierto problema

Fichaje de jugador hondureño por club de Guatemala se cae por inesperado motivo Un jugador hondureño, que tenía una posibilidad importante en Guatemala, ve cómo todo se cae - Foto: Diario Más

Un hondureño ve como la oportunidad de brillar en primera división de Guatemala se le aleja por un imprevisto, pese a ser anunciado por un equipo de forma oficial, su fichaje se cae a raíz de no pasar las pruebas médicas, así lo confirmó la propia institución.

Se trata de Osman Crisanto, joven perla hondureño que dejó el Pérez Zeledón en Costa Rica para fichar por el Xelajú de Guatemala.

El veloz extremo hondureño no pasó las pruebas médicas con el Chivo, quien lo anunció como nuevo fichaje el martes (21.6.2022).

Pese a tener contrato listo y recomendación del entrenador del Xelajú, Crisanto no podrá vincularse con dicho equipo. Los chapines emitieron un comunicado oficial para informar respecto al tema.

De tú interés: Erick Andino dice adiós al Honduras Progreso para ser nuevo legionario

"El Club Xelajú informa al público en general que el jugador hondureño Osman Crisanto no superó las pruebas médicas. Por tal motivo no será contratado para la temporada 2022-2023. Le deseamos pronta recuperación a Osman", escribió el club en el comunicado.

De esta forma el hondureño de 19 años deberá reponerse de sus malestares físicos para poder fichar por otro equipo. Osman Crisanto estuvo en las inferiores del Alajuelense en Costa Rica, luego pasó al Pérez Zeledón, donde debutó como profesional en 2021. Este extremo catracho llegó al mismo tiempo que Bryan Félix, connacional que milita en el equipo Manudo.

Por otro lado Erick Andino, quien arregló su salida del Honduras Progreso fue anunciado por el Guastatoya como nuevo fichaje. El delantero de 32 años firmó por un año con los Auriverdes por un año.

Ver: Alex López se pone a las puertas de un nuevo título con Alajuela en Costa Rica

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?