×
Suscríbete a Deportes Tvc

FIFA recuerda goles de Haaland ante Honduras por un increíble dato

El atacante noruego sigue destacando con sus goles en la Bundesliga y en la Liga de Naciones de la UEFA.

FIFA recuerda goles de Haaland ante Honduras por un increíble dato

La leyenda del delantero noruego Erling Haaland continúa creciendo viento en popa y ya sea a nivel de clubes o de selecciones nacionales, el juvenil de 20 años no se cansa de anotar cada vez que tiene la oportunidad.

En su última presentación en la jornada 3 de la Liga de Naciones de la UEFA, Haaland se despachó con 3 goles, lo que se conoce como triplete o 'hat trick', para que su equipo se impusiera por marcador de 4-0 sobre su similar de Rumania.

Los goles del jugador del Borussia Dortmund fueron anotados al minuto 13',64' y 74' y con estos ya suma 6 en la competición europea luego de su debut en la selección adulta en septiembre del 2019.

De esta manera el jugador europeo se convirtió en el sexto jugador en anotar un triplete en la Liga de Naciones luego de que Cristiano Ronaldo lo hiciera por última vez en 2019, de acuerdo a la página de la FIFA.

Te puede interesar: Las perlas del fútbol mundial menores de 21 años que tienen loco al mercado de fichajes

Asimismo, la cuenta de Twitter del máximo rector del fútbol mundial recordó a sus seguidores la ocasión en la que Haaland anotó 3 tripletes en solo partido, y en esa ocasión la víctima fue Honduras.

La selección centroamericana y europea se enfrentaron el 30 de mayo de 2019 en la fecha 3 del grupo C del mundial de Polonia sub-20 donde Noruega lo ganó por marcador de 12-0.

Erling fue la figura del partido al anotar 9 goles en el encuentro a los minutos 7',20',36'.43',50',67',77',88' y 90' y se despidió de la junta mundialista siendo el máximo goleador del torneo por esos goles ante Honduras.

https://twitter.com/fifacom_es/status/1315356542661808128

Vea: El Madrid a la caza de Haaland y Mbappe para inaugurar el nuevo Bernabéu ¿Es el mejor sitio para los cracks jóvenes?

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?