×

Las figuras de la Liga Nacional que estuvieron presente en el Yankel Rosenthal para apoyar a Honduras

Algunos jugadores de la Liga Nacional aprovecharon para acudir al estadio del Marathón para apoyar a la mini H que ganó ante los ticos.

Las figuras de la Liga Nacional que estuvieron presente en el Yankel Rosenthal para apoyar a Honduras El estadio del Marathón albergó el duelo entre los clubes centroamericanos. - Foto: Cortesía Chaco Funes

Un gran número de jugadores de la Liga Nacional se dieron cita en el estadio Yankel Rosenthal, la tarde del miércoles 22 de junio, en el partido entre Honduras y Costa Rica, por el torneo sub-20 de la Concacaf.

A través de las redes sociales, se pudo ver que los jugadores nacionales Kevin Álvarez, Junior Lacayo y Edwin Solano, estuvieron juntos en el sector de silla del coloso sampedrano.

Álvarez, Lacayo y Solano presentes en el Yankel Rosenthal de San Pedro Sula. Foto: HonduSports Ilustrada

Además el exjugador del Marathón, Emil Martínez, fue con su familia a apoyar a la H que vio por hecho el tercer triunfo de la selección nacional de Honduras en el premundial y preolímpico de Concacaf.

El Yankel Rosenthal albergó cerca de tres mil aficionados para los duelos, entre Jamaica vs Antigua & Barbuda y Honduras vs Costa Rica, correspondientes al grupo H del evento internacional.

Te puede interesar: Fenafuth anuncia construcción de nuevo estadio en San Pedro Sula

Otro que también acudió al estadio fue José Alejandro Reyes, del Real España, y al igual que los antes mencionados estuvo en el mismo sector. Los jugadores de la Liga Nacional se encuentran en pretemporada y es por eso que aprovecharon su tarde para apoyar a los nuestros.

El estadio Yankel Rosenthal experimentó dos partidos internacionales y ayudó a que la cancha del estadio Morazán no siguiera deteriorándose debido a las lluvias que imperan en la zona norte del país.

Vea: Honduras venció a Costa Rica y cierra con broche de oro su participación en fase de grupos

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?