×

De las piñeras a la H y ahora jugará en primera división de Honduras: la historia de ensueño de Francisco Martínez

Francisco Martínez se convirtió en el primer jugador de Liga Mayor que vistió la camiseta de la H en un microciclo

De las piñeras a la H y ahora jugará en primera división de Honduras: la historia de ensueño de Francisco Martínez

Una semana de ensueño ha vivido el futbolista hondureño Francisco Martínez, quien este lunes 8 de agosto firmó su contrato con el Marathón de Primera División de Honduras.

Luego de un polémico llamado a la Selección de Honduras tras anotar un gol que lo llevara de Liga Mayor a Segunda, Martínez estuvo en boca de todos al ser el primer jugador de tercera división en Honduras en vestir la camiseta de la H.

"Las críticas a uno lo hacen más fuerte", dijo Martínez tras ser consultado sobre esas aseveraciones y es que, el carácter del catracho se ha forjado más allá del fútbol, se ha fortalecido bajo el infernal sol de la zona norte de Honduras.

Diego Vázquez fue el encargado de convocarlo a su primer microciclo con el equipo de todos. Martínez llegó a Tegucigalpa y así comenzó a vivir su sueño.

Hoy dejó atrás las piñeras, trabajo que desarrolla de 7:00 am a 2:00 pm en la comunidad de Santa Elena en Santa Cruz de Yojoa en Cortés, para vestir la camiseta del Marathón, equipo que le abrió las puertas para estar en la Liga Nacional de Honduras.

"Me gustaría llegar a primera y así sea más fácil para el DT Diego Vázquez seguir viendo mi evolución", dijo Martínez al finalizar el microciclo de la H.

Hoy podrá ver su deseo cumplido al jugar con el equipo sampedrano para la temporada Apertura 2022-23.

Aunque no se ha conocido por cuánto tiempo firmó, desde ya la llegada de Martínez tiene ilusionados a los fanáticos del Verde.

Te podría interesar: ¡Bombazo! Francisco Martínez firma con un equipo grande de la Liga Nacional de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?