×

Francisco Martínez se estrena en amistoso con Honduras para cerrar microciclo

Diego Vazquez y la selección de Honduras cerraron su microciclo en Tegucigalpa con triunfo en un amistoso donde Benguché marcó y jugó Francisco Martínez

Francisco Martínez se estrena en amistoso con Honduras para cerrar microciclo Honduras cerró su microciclo con un amistoso, allí Francisco Martínez hizo su debut - Foto: Fenafuth

Honduras cerró su microciclo en Tegucigalpa, el cual duró tres días y para darlo por finalizado Diego Vazquez decidió realizar un amistoso en la cancha del estadio Nacional Chelato Uclés el miércoles (3.8.2022). En el partido, Francisco Martínez, el nombre del momento, jugó sus primeros minutos como jugador en la H.

El equipo Bicolor venció 4-1 al Gimnástico, los goles fueron anotados por Jorge Benguché, Kilmar Peña y Ángel Tejeda (x2).

En el partido Francisco Martínez le confirmó al periodista German Alvarado que disputó diez minutos. Este, significó su estreno con la camisa de la selección de Honduras.

Diego Vazquez pudo ver en acción a varios jugadores como era el objetivo del microciclo en primer lugar. Además, darle la oportunidad de su vida a Paco, jugador del Ascenso que se ha vuelto mediático por su convocatoria.

De tú interés: Romell Quioto defiende a Diego Vazquez tras llamado de Francisco Martínez

De esta manera, la H cierra su ciclo de trabajo, donde no se descartan más en próximas semanas, reveló el entrenador argentino. Eso sí, dependerá de las fechas de los clubes en Concacaf League.

En cuanto a Francisco Martínez, quien milita en el Pumas de Las Vegas en Santa Bárbara, club campeón de Liga Mayor. La convocatoria del volante de 29 ha dividido al fútbol hondureño. Jugadores actuales, legionarios, exmundialistas, técnicos y la prensa debaten si la decisión de Vazquez es acertada.

Paco, como le dicen en su localidad, tiene ofertas varios clubes del Ascenso e incluso se reveló que un equipo en primera preguntó por él.

Ver: Exmundialista con Honduras manda a callar las críticas contra Francisco Martínez por llegar a la H

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?