×

Francisco Martínez revela por qué ficha con Marathón ¿Lo contactaron Olimpia y Motagua?

Francisco Martínez dio sus primeras palabras como jugador del Marathón, donde revela si Olimpia y Motagua buscaron su fichaje también

Francisco Martínez revela por qué ficha con Marathón ¿Lo contactaron Olimpia y Motagua? Francisco Martínez, de jugar en la Liga Mayor ahora militará en el Marathón - Foto: Mi Pasión

Marathón anunció la incorporación del volante Francisco Martínez, quien hace una semana jugaba en la Liga Mayor, luego fue convocado a la H por Diego Vazquez y ahora reacciona a su fichaje por un club de primera división.

El Chelito, como le apodan en Santa Elena, charló con Carlos Ordóñez de Deportes TVC y lo primero que hizo fue lanzar un mensaje a la afición Verdolaga.

Francisco Martínez, también reveló que el supuesto interés de Olimpia y Motagua, reproducido por algunos portales, no era concreto.

"Vamos a ir a trabajar duro para ganarnos la confianza del profesor y espero pelear los primeros lugares y por el título. Mucha gente ha manejado que Olimpia y Motagua me miraban, eso no era concreto, lo que estaba más oculto fue lo que se dio. A base de de trabajo es que uno demuestra", mencionó.

El volante de 29 años, que militaba en el Pumas de la Liga Mayor, confiesa sentirse en un sueño, al pasar a un equipo grande de Honduras.

"Estoy muy emocionado, es un sueño. Ya tengo ganas de entrar en el club y pelear por el campeonato, eso es lo que aspiran los equipos grandes", expresó.

Francisco Martínez revela que una de las razones por las que fichó por Marathón es que su madre es aficionada de dicho club.

"Mi mamá (Ana Hernández) es una de las más emocionadas, es Verdolaga de sangre, ahora más que nunca vamos a luchar por ese campeonato por ella", manifestó.

De tú interés: ¡Bombazo! Francisco Martínez firma con un equipo grande de la Liga Nacional de Honduras

Paco Martínez comparte que desde esta semana se vestirá de Esmeralda y que aún no habla con ningún futbolista del Monstruo.

"El presidente del Pumas ha manejado todo ese asunto, él me dio la noticia, es como mi papá. Todavía no he hablado con ningún compañero de equipo, en las próximas horas nos incorporamos al equipo Verdolaga. Me dedo presentar el jueves en el hotel del equipo para integrarme a los entrenamientos", comentó.

Hace cinco días, Francisco Martínez culminó su primer microciclo con la selección de Honduras, ahora firma su primer contrato en primera división, así reacciona ante este hecho.

"Es impactante para mí, uno como jugador espera el que llegue el éxito, tantas bendiciones seguidas no las esperaba", sentenció.

Ver: Exjugador de Motagua es anunciado como refuerzo de un equipo del Ascenso

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?