×

Francisco "El Chelito" Martínez reacciona a su primer gol en Liga Nacional

Francisco Martínez fue pieza clave para la victoria del Marathón este jueves en el Rosenthal ante el Olancho FC y se acercan a las semifinales.

Francisco "El Chelito" Martínez reacciona a su primer gol en Liga Nacional El jugador debutó este torneo con el conjunto verdolaga proveniente de la tarcera división. - Foto cortesía: Twitter Marathón.

Francisco Martínez fue el artífice del único gol con que Marathón el ganó la ida del repechaje al Olancho FC por 1-0 en el Yankel Rosenthal la tarde este jueves.

El equipo verdolaga deberá viajar a la ciudad de Juticalpa, Olancho, para mantener esa diferencia y conseguir el pase a semifinales. Sin embargo, el momento de esta tarde se lo robó "El Chelito", luego de anotar su primer gol en la máxima categoría del fútbol hondureño.

Francisco Martínez reaccionó al finalizar el juego y mostró todo su agradecimiento. "Estoy agradecido con Dios, por todas esas personas que me han apoyado y los que me han criticado, también va para ellos".

La importancia de la disciplina y la constancia son la clave del buen momento que atraviesa el jugador originario del departemento de Yoro. "Esto es en base al trabajo, he trabajado duro, rodando lágrimas. No es fácil", aseguró.

Te puede interesar: Así fue el primer gol del Chelito Martínez en Liga Nacional con el Marathón

Francisco Martínez se siente en casa

El volante aceptó que jugar con la camisa del verde lo hace sentirse como en su lugar de origen. "Me siento en casa, me siento contento. Estar en el Yankel es como estar en mi barrio y lo demuestro en la cancha, a la afición sé que le gusta la entrega", dijo.

Por otra parte, con la emoción aún en sus ojos, Martínez analizó el partido y cree que el gol que logró anotar, es una ventaja para ellos.

"Sabíamos del rival y la calidad de jugadores que tienen. Nosotros lo intentamos en el primer tiempo y no pudimos anotar, sí en el segundo. Sacamos la mínima ventaja, pero es ventaja", remarcó.

Te puede interesar: Marathón se impuso al Olancho FC y lo obliga a ganarle si quiere soñar con semifinales

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?