×

Francisco Martínez revela al equipo que le va de la Liga Nacional de Honduras

Confesó que el portero de Olimpia, Edrick Menjívar, fue el primero que le preguntó a qué equipo de la Liga Nacional seguía

Francisco Martínez revela al equipo que le va de la Liga Nacional de Honduras

Francisco Martínez, el hombre del momento, aceptó el llamado de Deportes TVC para hablar sobre su sueño cumplido al vestir la camiseta de la Selección de Honduras.

A través de una comunicación con Jorge Fermán, editor de Deportestvc.com, Francisco reveló que tiene una oferta pero es el presidente del club Pumas FC de la liga de Las Vegas, Santa Bárbara quien tiene toda la información.

También confesó al equipo de Primera División al que sigue desde niño: "Toda la vida he seguido al Motagua".

Y contó: "Cuando llegué, Menjivar fue el primero que me preguntó a qué equipo le voy, cuando le dije Motagua, se sonrió y dijo: 'te fuiste a la segura con el profe Diego'".

El mensaje de Diego

Francisco comentó que finalizado el microciclo, Diego le dijo que siguiera trabajando ya que él lo seguiría observando por lo que sueña con estar en Primera ya que así sería más fácil que el argentino le siga la pista.

"Sería bueno tener participación en la Liga Nacional ya que el profe me dijo que siguiera trabajando".

Te podría interesar: Desde el extranjero se le abre una puerta a Francisco Martínez tras su llamado a la Selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?