×

Francisco Martínez se defiende de todos los que le han criticado y les deja un mensaje

El seleccionado Francisco Martínez reaccionó de manera respetuosa a la ola de comentarios negativos en contra de su persona por una convocatoria.

Francisco Martínez se defiende de todos los que le han criticado y les deja un mensaje El jugador de la Liga de Ascenso respondió a todos los que lo han señalado. - Foto: DeportesTVC

El jugador de Pumas de Las Vegas, Francisco Martínez, habló en exclusiva con DeportesTVC luego se sorprender en la convocatoria, para el microciclo del 1 al 3 de agosto, en Tegucigalpa, Honduras.

Jorge Fermán, periodista deportivo, fue el encargado de hablar con el volante de 29 años que ha generado polémica por no pertenecer a la primera división de la Liga Nacional.

"Esto es un sueño, para uno de futbolista que aspira a crecer; para el que juega en Liga Mayor el ir a segunda y para el de Liga de Ascenso subir a primera y más ser convocado a la selección pero lo mío ha sido la excepción", comentó.

Francisco Martínez además mencionó que este llamado le va a quedar marcado en lo más profundo de su corazón puesto que era una oportunidad que no esperaba en estos momentos.

Te puede interesar: Alcalde santabarbarense envía fuerte mensaje a jugadores que critican el llamado de Francisco Martínez

"Cada quien, si tiene su punto de vista u opinión del tema pues agradecido por todos los que me han apoyado y diciéndome que le metan y también a los que me critican les agradezco porque uno aprende de lo que dicen en contra", sostuvo.

De acuerdo con Francisco Martínez, él ha tenido que ser muy fuerte para no caer en provocaciones ni ponerse mal por los señalamientos en su contra de parte de aficionados y jugadores.

Francisco Martínez y su aprendizaje

"De las cosas negativas uno aprende también, sobre mi futuro puesto en estos momentos no hay nada concreto con clubes de la primera división pero voy a esperar en Dios a ver que sale", añadió.

Vea: Desde el extranjero se le abre una puerta a Francisco Martínez tras su llamado a la Selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?