×

Franklin Flores responde a las críticas sobre los jugadores jóvenes en la H

El lateral hondureño respondió a las críticas contra los jugadores convocados con Honduras y opinó sobre el duelo reprogramado de Real España

Franklin Flores responde a las críticas sobre los jugadores jóvenes en la H Flores ha sido constante en las nóminas de la Selección de Honduras. - Foto: Fenafuth

El lateral izquierdo, Franklin Flores continúa siendo incluido en las convocatorias de la Selección de Honduras. Ahora se prepara para sumar algunos minutos en el partido amistoso ante Colombia.

Flores expresó tras la práctica del martes 12 de enero con la Bicolor lo qué significa ser tomado en cuenta por el Bolillo Gómez para este compromiso.

"Es una emoción grande, son oportunidades que uno espera siempre. Me siento contento de estar acá y seguir trabajando para mejorar", inició diciendo Franklin Flores.

"Comentamos buenas vibras y sabemos que esto es de competencia y tenemos que trabajar muy duro para tener oportunidades dentro del terreno de juego".

Sorpresa en la convocatoria

El defensor de Real España respondió a la consulta sobre la sorpresiva convocatoria de su compañero Marco Tulio Aceituno. Quien acumuló apenas solo 25 minutos en el último torneo de Liga Nacional.

"El muchacho ha venido trabajando bien, se lo merece. Siempre estamos aconsejándolo y alentándolo para que trabaje de la mejor manera para que tenga oportunidades", señaló Flores.

Sobre la reprogramación de los partidos en Liga Nacional

"No quiero tocar ese tema, es algo que lo maneja la directiva. Pero hay jugadores que son del primer equipo titulares y no están en el club. Por esa parte me parece bien que se cancele el partido porque hay muchas bajas en este momento", comentó.

Críticas a los jugadores jóvenes en la H

Flores habló sobre lo qué significa las críticas para los futbolistas jóvenes en la Selección Nacional de Honduras.

"Simplemente es una motivación más para trabajar mejor. Estar en la Selección no es cualquier cosa, es alto rendimiento y exigencia, estamos conscientes de eso", indicó el jugador Aurinegro.

Te podría interesar: Edrick Menjívar habla sobre la competencia contra Buba López en la Selección de Honduras

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?