×

Staff de Fútbol a Fondo discute sobre el cerrado liderato de la Liga Nacional

Fútbol a Fondo hizo énfasis en el liderato de la Liga 5 Estrellas y sobre qué equipos son los llamados a demostrar su capacidad, aquí los detalles:

Staff de Fútbol a Fondo discute sobre el cerrado liderato de la Liga Nacional La Liga Nacional está apretada en el cierre de la primera vuelta. - Foto: Captura TSi

La Liga Nacional de Honduras está que arde con cuatro equipos empatados con 15 puntos en la tabla de posiciones del torneo Apertura 2021-2022.

El staff de Fútbol a Fondo analizó el cierre de la jornada con crucial partido pendiente por la búsqueda del liderato del fútbol hondureño.

Motagua y Vida cerrarán la primera vuelta del actual certamen con el partido que puede establecer el nuevo líder del campeonato.

"Es el partido transcendental de la fecha, a largo plazo el Vida, si creemos que va pelear por el título, es un partido importante (ante Motagua) para ellos. Demostrar que sí se puede con un rival fuerte", señaló Gonzalo Carías.

https://twitter.com/DeportesTVC/status/1438501686167867396

Sobre la tabla de posiciones

"Se ha partido en dos, en un punto muerto, en tierra de nadie" apuntó Juan Carlos Pineda. Puesto que la diferencia es similar en la clasificación del balompié catracho.

Preferencia del estadio Olímpico

"Tengo la sensación que están utilizando el estadio Olímpico, más que por un tema económico, una decisión de los entrenadores".

"Estos entrenadores son distintos, no están con la 'caldera' o el 'infierno' para los visitantes, No. es fútbol, buenas canchas, está ligado a un plan futbolístico".

Aquí el análisis completo del staff de Fútbol a Fondo

https://www.youtube.com/watch?v=1w7JtJQGSDs

Te podría interesar: Lobos de la UPN anotó un gol como el que le anularon a Motagua en San Pedro Sula

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?