Deportes TVC+|Club Deportes TVC

43 años después, Salvador Nasralla recuerda el primer título mundial de Argentina

Con dos goles de Mario Kempes y uno de Daniel Bertoni, la Albiceleste ganaba su primer título mundial y en Honduras se vivió en exclusiva por la pantalla de Televicentro. Aquí el video

  • Ana Zuniga
  • Por Ana Zuniga

  • Siguenos google news
43 años después, Salvador Nasralla recuerda el primer título mundial de Argentina

Un 25 de junio pero de 1978, la selección de Argentina venció 3-1 a Holanda (hoy Países Bajos) en la final de la Copa del Mundo y alzaba su primer título mundial.

Con dos goles de Mario Kempes y uno de Daniel Bertoni, la Albiceleste ganaba su primer título mundial y en Honduras se vivió en exclusiva por la pantalla de Televicentro.

Aquel domingo, miles de hondureños disfrutaron -como lo sigue haciendo hasta ahora- de la narración del director de deportes, Salvador Nasralla.

"De las transmisiones de esta corporación que es decano en las transmisiones y televisión en vivo en el país", recalcó el ingeniero.

Además, invitó a los fanáticos del fútbol para que el domingo 27 de junio disfruten del juego entre Países Bajos y República Checa con antesala desde las 9:30am. El duelo va por la pantalla de Canal 5 y Deportestvc.com

Te podría interesar: ¿Qué pasa con los clásicos en la Liga de Honduras durante la eliminatoria? Julio Núñez lo explica

SIGUE LEYENDO
WhatsApp