Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Afición de Alajuelense pide fichaje de un jugador del Olimpia

Luego de su cruce en Copa Centroamericana, la afición de Alajuelense no ha dejado de pedir el fichaje de una figura del Olimpia.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
Afición de Alajuelense pide fichaje de un jugador del Olimpia

La afición del Alajuelense, a pesar de que su equipo ganó el doblete (Copa Centroamericana y la Liga de Costa Rica), piden contrataciones de peso a su directiva para hacer una presentación estelar en la Champions Cup, un fichaje que desean es el de un jugador figura del Olimpia.

Desde que se enfrentaron en noviembre, la hinchada Manuda quedó fascinada con un mediocampista del Merengue y lo quieren en su club.

Y es que son varias las páginas y cuentas de la afición de Alajuelense que pide el fichaje de Jorge Álvarez para este mes de enero.

El mediocampista de 27 años de Olimpia ha interesado bastante a los Rojinegros, pero su alta cotización hace su contratación algo compleja.

Los seguidores Manudos cree que el Pollo Álvarez es la pieza faltante para armar un equipo que imponga respeto en Costa Rica y Centroamérica.

No obstante, Jorge tiene contrato hasta diciembre de 2026 con el Olimpia, equipo que lo tazaría en 500 mil dólares, cifra que los ticos no estarían dispuestos a pagar, aunque músculo económico le sobra al elenco Rojinegro, puesto que han vendido varios jugadores y recibido premios jugosos por sus triunfos en Concacaf, todo puede ser posible.

Otro viejo conocido que la afición de Alajuelense quiere en su club es Agustín Auzmendi, que ya ha sonado para llegar.

En enero de 2024 el nombre del Pistolero fue vinculado para moverse a Alajuela, pero al final renovó con el FC Motagua.

Auzmendi continúa a la espera de seguir en la primera división de Argentina y hay clubes interesados en él

View post on X
View post on X
View post on X

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp