×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

La impensada petición de la afición del Olimpia tras empate ante el CAI en Copa Centroamericana

A pesar de la pretemporada positiva que tuvo el club en suelo estadounidense, los seguidores del equipo capitalino ya comenzaron a manifestarse.

La impensada petición de la afición del Olimpia tras empate ante el CAI en Copa Centroamericana El equipo de Pedro Troglio jugó por primera vez luego de su pretemporada. - Foto: Deportes TVC

El empate logrado por el Club Olimpia Deportivo ante el CA Independiente de Panamá el miércoles 2 de agosto no ha dejado satisfecha a la apasionada afición Melenuda, quienes han expresado su descontento y comenzado a exigir cambios tanto a la directiva como a los jugadores.

En redes sociales, diversos comentarios reflejan el sentir de la afición: "Vergüenza toda la defensa, mientras Orellana en Marathon aquí sufriendo por centrales y los laterales ni digamos, malísimos", "No podrían empezar la temporada de una peor manera. Dense cuenta, no tenemos plantel, necesitamos fichajes", "Sin refuerzos y un DT que parece no tener ideas nuevas de juego. Mala planificación de temporada, hay jugadores que no deberían estar en Olimpia", expresaron en Twitter.

Vale la pena recordar que el Olimpia recién regresó de una gira por Estados Unidos donde tuvo un rendimiento de cuatro victorias, dos empates y una derrota en siete partidos, y aún no pudo debutar en el inicio del torneo Apertura 2023-24.

El descontento de los aficionados es evidente: "Es una pobreza lo que juega, así no se puede competir. Un 'Mango' Sánchez que no puede levantar ni un centro, es inaudito", "Pero no necesitamos a Auzmendi ni a Chirinos. Ni un solo buen cambio, lo peor es que ni siquiera había que hacerlos, el equipo jugaba bien", añadió otro grupo de seguidores.

Te puede interesar: Jorge Álvarez aclara qué le faltó a Olimpia para ganar a CAI y da su opinión sobre Rueda

Estas opiniones reflejan el nivel de inconformidad que algunos seguidores del Olimpia han mostrado hacia el rendimiento reciente del equipo, a pesar de que hace solo unos meses celebraban la obtención de la Liga Concacaf y el título de la Liga Nacional.

Vea: Yustin Arboleda deja mensaje para los que critican al Olimpia luego de tropezar contra CAI

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?