Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Afición del Real España en Los Ángeles sorprendió a medios de California

Para sorpresa de muchos, la afición del Real España llegó en gran cantidad a las graderías del BMO FIeld de Los Ángeles, California.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Afición del Real España en Los Ángeles sorprendió a medios de California
Afición aurinegra en el BMO Field de Los Ángeles- Foto: Defenders of the Banc

La afición del Real España no dejó solo a su equipo en el juego de vuelta de la primera ronda de la Concacaf Champions Cup 2026 donde visitaron al LA FC, y perdieron 1-0, en el BMO Field de la ciudad estadounidense.

En la transmisión del partido, a cargo de ESPN y Disney +, se pudo apreciar que detrás del arco donde estaba la pantalla digital un gran grupo de camisetas aurinegras se instaló en ese lugar del coloso angelino.

Dicho acontecimiento no pasó desapercibido para los locales ya que el podcast "Defenders of the Banc" compartió en sus redes sociales la fotografía donde la afición del Real España alentó a los hondureños de principio a fin.

View post on X

"Sólido apoyo del Real España como visitante", redactaron en su cuenta de X. Cabe mencionar que la entrada al juego fue de 10,491 aficionados en un estadio donde caben 28,180 personas.

View post on X

Para infortunio de los sampedranos, Jhow Benavídez falló un penal justo en el arco donde ellos se habían instalado y se quedan con ese sabor amargo de no haber podido celebrar un tanto en Los Ángeles.

View post on X

Ahora la máquina regresa a Honduras para concentrarse de lleno en el torneo Clausura 2025-26 de la Liga Nacional donde lideran con 17 puntos luego de 7 partidos disputados.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp