El Xelajú de Guatemala perdió por marcador de 3-0 ante el Olimpia, el miércoles 27 de agosto, en el último partido de la fase de grupos de la Concacaf Copa Centroamericana pero avanzó a la siguiente ronda de la competición.
A pesar de haber logrado uno de los objetivos principales, la afición de los chapines no toleró que su equipo haya permitido tres goles en apenas cinco minutos y que prácticamente definió el partido.
En redes sociales se observó que algunos usuarios emitieron fuertes acusaciones de un supuesto amaño, al punto de que solicitan que se investigue al portero Dario Silva por presuntamente ser el culpable de los tres goles, junto con otros jugadores.
"Darío Silva se vende en partico contra Olimpia. Partido amañado", se lee en un video aficionado de la cuenta Super Chivos. Luego otro grupo de aficionados comentó: "Se vendieron, ¿cómo les van a meter 3 goles en 5 minutos", "Necesitan investigar a los jugadores del Xela porque el equipo hondureño no era para ganarle a Xela".
Ahora el Xelajú le tiene que dar vuelta a la página y concentrarse en el siguiente partido del torneo local donde enfrentarán al Marquense el domingo 31 de agosto pero antes deberán de conocer su nuevo rival en la Copa Centroamericana.
Los de Armani Villatoro quedaron en el segundo lugar de la tabla del Grupo D con nueve puntos, uno menos que el Olimpia, por lo que le ajustó perder para estar en cuartos de final.