Aficionados del Barcelona llegaron a las afuera de la ciudad sportiva Joan Gamper para recriminar y culpar a los jugadores tras la salida de Lionel Messi del equipo catalán.
A través de las redes sociales, diversos medios españoles compartieron los videos del momento en el que Antoine Griezmann llegaba a los entrenos y era recibido con insultos.
"!Griezmann, vete ya!"Se va Messi por tu culpa", le gritaron tras su arribo la mañana del viernes (6.8.2021) en su sesión matutina.
Ahora El Principito está llamado a tener mayor protagonismo tras el adiós del 10 argentino y tendrá que buscar nuevos socios para bien de los objetivos del equipo español.
Te puede interesar: Reservan Torre Eiffel para la presentación de Messi con el PSG
Además. el defensor Jordi Alba también ha recibido mensajes de los aficionados blaugranas en las cercanías de las canchas de entrenamiento.
"Bájate el sueldo", reclamaban los seguidores del equipo precedido por Joan Laporta. Sin duda la partida de Leo no será fácil de digerir previo al inicio de una nueva temporada.
No obstante, otro grupo de aficionados del Barcelona culpó a la directiva del equipo por no haber hecho más al respecto y atendieron a la prensa con ciertos reclamos expresados.
Vea: David Faitelson arremete contra el club: 'La salida de Messi es culpa del Barcelona'