Agustín Auzmendi pelea con aficionado que critica su deseo de jugar con Honduras

El goleador Agustín Auzmendi fue claro al explicar por qué él podría jugar para la selección de Honduras en un futuro muy cercano.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Agustín Auzmendi pelea con aficionado que critica su deseo de jugar con Honduras
El Pistolero explicó que sus números en Honduras le permitirían poder jugar.- Foto: GodoyCruz
Imagen

El futbolista argentino, Agustín Auzmendi, ha estado en boca de varios periodistas y comentaristas deportivos de Centro y Sur América debido a que expuso su deseo de vestir la camisa de la selección de Honduras.

"Honduras es un país que me ha tratado muy bien, soy un agradecido porque si hoy estoy acá es por Honduras: por Olancho, por Motagua, por cómo me ha ido allá. La verdad que sí, me gustaría, obviamente siempre respetando a todos los jugadores que están ahí y se lo han ganado", dijo el Pistolero, en pláticas con Grupo OPSA.

Imagen

A través de X, un aficionado guatemalteco ironizó con el deseo del actual jugador del Godoy Cruz de la primera división de Argentina debido a que sus números en la temporada no le ayudan.

"Agustin Auzmendi, El exgoleador de Motagua apenas ha jugado 17 minutos en ocho jornadas que van del campeonato. Ha estado más tiempo en el banco que en la cancha. (DIEZ) Ahora para mantenerse vigente en Honduras ha declarado que quiere vestir la camiseta de la H", redactó el chapín identificado como WiJors.

Rápidamente, y de manera educada, Agustín Auzmendi vio el comentario y no se quedó callado; por lo que le respondió al centroamericano y el explicó el por qué dijo sus palabras.

"Solo respondí a una pregunta que se me hizo sobre si me gustaría jugar en la selección. Para mantenerme vigente es solo de mirar mis números en Honduras. Abrazo y buena vida", comentó el exgoleador del Motagua.

View post on X

¿Qué es lo que más Agustín Auzmendi extraña de Honduras?

"Lo primero, compartir con Rodri, con quien generalmente estábamos todos los días juntos, con mis compañeros. Yo jodía demasiado, era muy chabacán en el vestuario. Llegaba y me ponía a molestar a todos. Son cosas que se extrañan mucho. El club se extraña muchísimo también. Más allá de como te dije, acá tenemos todo. Uno le agarra un cariño muy especial no solo a Motagua obviamente, sino que a Honduras en sí".

SIGUE LEYENDO
WhatsApp