El delantero argentino, Agustín Auzmendi, ha sorprendido a los aficionados de la Liga Nacional de Honduras, es especial a los del Fútbol Club Motagua, luego de aparecer en redes dejando un comentario donde deja entrever un futuro regreso.
Una página de aficionados de Motagua en X, identificada como Tribuna Motagüense, dedicó una publicación en honor al atacante del Godoy Cruz de la primera división de Argentina donde se reflejan sus números en la institución.
Esto no fue ignorado por el goleador, exjugador del Motagua y del Olancho FC, y rápidamente les contestó de inmediato al sentirse alabado por lo que le habían dedicado en Instagram.
"Siempre los mejores recuerdos, en un futuro nos volveremos a encontrar para seguir aumentando esos números", redactó el Pistolero. De esta manera, Agustín Auzmendi deja claro que podría regresar al Ciclón Azul.
De momento, el jugador sudamericano es un titular indiscutible en el Tomba y vive su sueño de jugar en el máximo circuito de su país.
Agustín Auzmendi en Honduras
Llegó al país en 2022 para reforzar al Olancho FC, club con el que rápidamente se ganó un lugar en la afición gracias a su olfato goleador y liderazgo en el ataque. Con los Potros, Auzmendi fue pieza clave para que el equipo alcanzara instancias históricas en la Liga Nacional, incluyendo su primera final en 2023.
Su capacidad para definir dentro del área, sumada a su constancia en el campeonato, lo convirtió en uno de los máximos goleadores de la liga. Auzmendi destacó por su potencia física, buen juego aéreo y determinación, atributos que lo llevaron a ser reconocido como uno de los mejores extranjeros en el fútbol catracho.
En 2024, tras sus destacadas actuaciones, fichó por el Motagua para continuar mostrando su jerarquía. En el “Ciclón Azul” se mantuvo como un atacante confiable, respondiendo en los momentos decisivos y levantando un título de campeón junto con su hermano Rodrigo.