El atacante, Agustín Auzmendi tuvo una destacada participación con el Godoy Cruz de la primera división Argentina donde logró consolidarse como el referente ofensivo del equipo.
No obstante esto fue insuficiente para evitar el descenso del Tomba y esta situación despertó muchas especulaciones respecto a su futuro y generó especulación de un posible regreso a Centroamérica.
Entre los clubes interesados en el fichaje del pistolero se encontraban el Alajuelense, Municipal y por último, Motagua.
Tras mucha especulación, el futuro de Auzmendi ya estaría definido pues según información Juanma Viera, el delantero de 28 años ya tendría todo acordado con su nuevo club.
"Agustín Auzmendi está esperando el llamado para viajar a La Plata y ser nuevo jugador de Gimnasia. Los clubes deben ajustar detalles, con el jugador está todo ok. Hasta ahora, el delantero entrena junto a sus compañeros en Godoy Cruz", informó.
Con esta noticia se pone fin a la novela protagonizada por el exMotagua que generó mucha ilusión con un posible regreso al fútbol hondureño para sumarse al proyecto de Javier López.
En su primer año en el fútbol argentino, Agustín Auzmendi disputó un total de 31 partidos en todas la competiciones con Godoy Cruz, en estos anotó 8 goles siendo protagonista en diversos encuentros del Tomba.
