Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Agustín Auzmendi en la órbita de un club grande de Argentina

El atacante argentino Agustín Auzmendi mantiene contrato vigente con el Godoy Cruz, pero su futuro sigue en el aire.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Agustín Auzmendi en la órbita de  un club grande de Argentina
El Pistolero podría cambiar de aires de cara a la nueva temporada. - Foto: Cortesía.

Agustín Auzmendi confirmó que mantiene contrato vigente con Godoy Cruz de cara a la nueva temporada fútbol argentino, pero el descenso de la máxima categoría abre la posibilidad de su salida en caso que llegue una oferta concreta.

Y es que de acuerdo con reportes, uno de los clubes denominados grandes y históricos de Argentina tendrían en la mira al exatacante del Motagua que ya se entrena con el Godoy Cruz que arrancó con la pretemporada.

Se trata del San Lorenzo de Almagro que está en la búsqueda de alternativas en el ataque, y el Pistolero se presta como una de las opciones para el Ciclón de cara al arranque de la nueva nueva temporada.

"Un centrodelantero: En ataque, el técnico busca un 9 para reemplazar a Vombergar, que se va del club, y ante la posible salida de Cuello. De concretarse ambas bajas, solo quedarían Herazo y los juveniles como Salinardi o Hernández", informan desde Argentina.

Es importante mencionar que el futuro de Agustín Auzmendi se definirá por completo cuando se realicen las elecciones en el Tomba mismas que se llevarán a cabo el próximo 13 de diciembre.

El delantero mantiene contrato con el equipo hasta diciembre de 2027, lo que podría ser un inconveniente a la hora de negociar un posible fichaje.

De momento el Atlético San Luis es el único equipo que se ha acercado directamente al Godoy por los servicios de su delantero, por lo que llevarían una leve ventaja respecto a otros equipos.

Temporada de Agustín Auzmendi en Godoy Cruz

El delantero Agustín Auzmendi llegó a Godoy Cruz en enero de 2025 tras varias temporadas destacando como uno de los delanteros más efectivos del fútbol hondureño y Centroamérica con Motagua.

En su primer semestre con el Tomba el "Pistolero" disputó 31 partidos con el equipo en los que anotó ocho goles tanto en la Liga Argentina como en Copa Sudamericana que le valieron para ser el goleador del equipo.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp