El delantero argentino, Agustín Auzmendi, no vive su mejor momento en el Godoy Cruz de la Primera División de Argentina ya que no es considerado por su entrenador Esteban Solari.
A pesar de que los argentino le pagaron al Fútbol Club Motagua la ficha del goleador sudamericano, fue el técnico Ernesto Pedernera el que se lo solicitó a la directiva; pero este ya no es más parte del equipo.
De momento, Agustín Auzmendi suma apenas 17 minutos en un partido que disputó contra el Velez Sarfield el pasado 18 de febrero y no ha vuelto a tener minutos en el torneo local.
Sumado a ello tiene otros 15 minutos, en competición de Copa, cuando jugó contra Excursionistas. Esta situación que atraviesa lo ha hecho entrenar el doble y esforzarse más para poder ser tomado en cuenta.
Agustín Auzmendi bajó de peso en Godoy Cruz
El exgoleador de la Liga Nacional de Honduras comparte a menudo historias en su cuenta de Instagram donde aparece entrenando fuerte en la sede del Godoy Cruz de Argentina.
Deportes TVC conoció que el Pistolero ya ha bajado entre 11 y 13 libras de peso debido a los intensos entrenos y trabajos de fuerza a los que se somete. Además, el delantero come en la sede del club y su dieta ha cambiado desde que regresó a su país.
Su equipo marcha en la posición 10 en la tabla del Grupo B con apenas siete puntos y su siguiente partido será el viernes 14 de marzo, contra el San Lorenzo, a las 6:00 de la tarde (hora de Honduras).

"Seguir por más", se lee en el estado, donde aparece entrenando en el predio del Godoy Cruz, que compartió Agustín Auzmendi en su Instagram. Esto habla del esfuerzo que a diario realiza para poder ganarse la confianza de Solari.