El jugador argentino Agustín Auzmendi habló tras anotar su segundo gol con el Godoy Cruz, y que significó su primer tanto en la Liga Profesional de Argentina.
Auzmendi, con pasado en Olancho FC y Olimpia, se estrenó en la Copa Sudamericana en el duelo que sostuvo su club ante el Gremio de Brasil. El argentino destacó la importancia de su anotación para las pretensiones de su club.
"Muy contento, era un objetivo que andábamos buscando ganar de local y hoy estamos dentro de los ochos hay que seguir, sabemos que se viene otra final y hay que meterle con todo", comenzó diciendo Auzmendi.
Sobre su segundo gol con el Godoy Cruz
El Pistolero también aprovechó para explicar porque se le había dificultado estremecer las redes desde su llegada al fútbol argentino.
"Sí, a veces por ahí con la calentura del partido se toman algunas decisiones que no son las correctas, pero estoy contento de volver a marcar porque ayudó al equipo para conseguir los tres puntos y hay que seguir".
Con este triunfo, el Godoy Cruz enfrentaría al Boca Juniors en la fase directa del campeonato y Auzmendi no dejó escapar la oportunidad para avisar al conjunto Xeneize.
"Sabíamos que clasificar de octavo nos iba a tocar con uno de los equipos más fuerte de la otra zona, sabemos lo que es Boca (Juniors) y vamos a prepararnos de la mejor manera", mencionó.