El futbolista argentino, Agustín Auzmendi, regresó a Honduras este fin de semana luego de que disputara su primera temporada en el Godoy Cruz de la primera división de Argentina.
La noticia de la presencia del exjugador del Motagua en suelo catracho fue compartida por su pareja, Cecilia García, a través de Instagram, este domingo 30 de noviembre.

Deportes TVC conoció que el atacante sudamericano regresó a Honduras para que la familia de Cecilia pudiese conocer y convivir con Emma ya que desde su nacimiento en Mendoza no había salido de Argentina.
En tal sentido, Agustín Auzmendi está pasando vacaciones en suelo catracho luego de que se le terminara la temporada donde perdió la categoría en primera división con el Tomba en la última jornada del torneo.
No obstante, no se descarta que el Pistolero y campeón de Liga Nacional con el Motagua pueda establecer conversaciones con su exequipo para un posible regreso al país.

Agustín Auzmendi tiene contrato con el Godoy Cruz hasta 2027 pero estaría siendo cedido al equipo donde fue campeón antes de regresar a su país y cumplir su sueño en la primera división.
El atacante de 28 años de edad marcó 53 goles en 79 partidos con la camisa de Motagua llegarías tras jugar 36 partidos con el tomba y anotar ocho tantos, en compromisos nacionales e internacionales.
Sin embargo, esa situación no resulta ser tan fácil para los azules ya que en su intento de repatriarlo se metió en Atlético San Luis de la Liga Mx, que desea los servicios del goleador argentino.
De momento, solo resta esperar lo que suceda los próximos días en torno a la realidad del jugador para que se haga de conocimiento público el equipo en el que jugará la próxima temporada.
