El mediocampista, Agustín Mulet debutó oficialmente como futbolista de Olimpia en el triunfo frente a Xelajú en cierre de la fase de grupos de la Copa Centroamericana.
Tras finalizar el duelo, el argentino valoró en zona mixta su debut con el conjunto merengue donde se mostró feliz tras acumular sus primeros minutos con dicha camiseta.
"Estoy muy contento por la clasificación primero y segundo por mi debut, espero sigamos por el mismo camino y trabajar para lo que se viene".
Respecto al ambiente protagonizado por la afición merengue, Mulet se rindió ante la euforia de la hinchada y prometió estar a la altura del mismo.
"La afición ya los había visto por internet, es un equipo que apoya mucho, contento por eso y debemos estar a la altura".
El jugador dejó en claro que espera acumular más minutos en el equipo de Eduardo Espinel y consolidarse en su once.
"Tenía muchas ganas de debutar, esperemos seguir así por el mismo camino y tener más minutos".
Así mismo compartió la petición que le hizo el estratega uruguayo y el camino a seguir para convertirse en pieza indispensable.
"Me dio indicaciones, yo sabía lo que tenía que hacer lo trabajamos en la semana y debemos seguir por este camino".
Sobre la dinámica que encontró en el equipo, se mostró contento y adelantó que es muy similar a su estilo y eso lo motiva.
"Es un equipo que juega bien a la pelota, yo siento que se adapta un poco a mis características y me pone feliz".
Para finalizar se refirió a la competencia en el medio campo y dejó en claro que es algo positivo y le ayudará a seguir creciendo.
"Es mejor tener una competencia en el grupo porque cada uno va creciendo un poco más, estamos a la disposición del técnico y que él elija quién juega"