El Motagua vivió una nueva pesadilla disputando la competición internacional de la Concacaf luego de caer eliminados ante Alajuelense en la fase de los cuarto de final de la Copa Centroamericana.
Los Azules que son dirigidos por el español Javier López no supieron aprovechar la ventaja de dos goles y en los últimos minutos fueron empatados jugando como local por lo que los goles de visitante los sentenciaron.
Pero al parecer los Manudos no se han conformado con eliminarlos. Y ahora buscará quitarle a una de sus mejores piezas de cara a la nueva temporada del fútbol costarricense.
De acuerdo con reportes, la dirigencia del Alajuelense está interesado en hacerse de los servicios del mediocampista argentino Droopy Gómez que ha impresionado tras la disputa de este vibrante cruce.
Es importante mencionar que el jugador sudamericano tiene una cláusula de rescisión con el Motagua, por lo que una eventual salida de Gómez es posible en caso que Alajuelense se decida por ficharlo.
Alajuelense ya se ha contactado con el entorno del Droopy Gómez para definir los detalles de su situación actual con el club Azul, pero el argentino sería uno de los posibles refuerzos para los Manudos.