El Alajuelense define su último fichaje para el mediocampo de cara al próximo torneo en donde buscará revalidar su título y competir en grande en la Concacaf Champions Cup.
El conjunto manudo tendría cerrada la llegada de un futbolista de origen sudamericano para liderar su centro del campo y darle esa frescura que necesita para competir al máximo nivel.
La directiva negriroja tendría cerrada la llegada del argentino, Malcom Pilone quién llegaría procedente del Liberia siempre de la primera división de Costa Rica.
El traspaso estaría acordado en 70 mil dólares y solo adquirirían un 70% del pase del futbolista, esto para beneficiar a su exequipo en caso de una venta futura.
Alternativa a Jorge Álvarez
Cabe recordar que la prioridad para el Alajuelense en esa posición en el campo, era la del hondureño, Jorge Álvarez por quién llegaron a presentar hasta dos ofertas según fuentes en Costa Rica.
No obstante, el conjunto merengue las vio insuficientes y decidió mantener al jugador ya que es una pieza esencial en el esquema del técnico, Eduardo Espinel, que prepara al equipo para buscar su primer tricampeonato y afrontar la Concacaf Champions Cup.
