El jugador del Guingamp, Donatien Gomis, reaccionó a la acción donde el jugador hondureño Alberth Elis sufrió un golpe con él, posteriormente el catracho cayó en el suelo, y quedó muy afectado.
"Creo que él golpea la pelota primero, yo le golpeo. Por un segundo, también me quedé aturdido. Perdió el conocimiento. Espero que mejore”, explicó Gomis tras el partido.
Atacante Alberth Elis, do Bordeaux, desmaiou depois de disputar jogada na área com o zagueiro Donatien Gomis, do Guingamphttps://t.co/Brlyp2qPCp
— Terra (@Terra) February 24, 2024
Cuando ocurrió la acción, jugadores como Mikael Lesage, Pedro Díaz y Zan Vipotnik, compañeros de Elis, desafiaron al árbitro al ver las condiciones en las que quedó el delantero.
"Los médicos de urgencias le taparon la cabeza y le pusieron oxígeno. Los diez minutos que siguieron fueron extraños", confió Enzo Basilio, portero del Guingamp, al L'Equipe.
Te puede interesar: Personalidades del fútbol hondureño reaccionan tras el grave lesión de Alberth Elis
Por su parte, Albert Rivera, el entrenador del Burdeos manifestó: "Mis primeras palabras son para Alberth. Hablamos con el doctor y no podemos decir nada. Está en el hospital y no hay nada que podamos decir. La victoria es para él".
Y el francés Eric Roy, del Brest, compartió: "Era nuestro jugador y no lo olvidaremos. Pensamos en él. Esperamos que pueda recuperarse bien".
Vea: Así fue el momento exacto en el que Alberth Elis se golpeó la cabeza