DTVC+|Fantasy HN
Fútbol Internacional

Alex López escoge a Olimpia como su favorito para el partido contra Saprissa

El volante catracho analizó el choque por Copa Centroamericana y confía en el peso del Chelato Uclés para este jueves.

Alex López escoge a Olimpia como su favorito para el partido contra Saprissa

Alex López escoge a Olimpia como su favorito para el choque decisivo de Copa Centroamericana contra Saprissa en Tegucigalpa.- Foto: Cortesía


El mediocampista hondureño Alex López encendió el ambiente del choque de Copa Centroamericana entre Olimpia y Saprissa al escoger a su favorito. El futbolista analizó el momento de ambas escuadras y señaló que espera una victoria del cuadro albo, donde jugó por varias temporadas.

El jugador de 34 años atendió a los medios ticos para dar sus impresiones sobre este gran cruce. Entre risas, el volante catracho calificó el enfrentamiento en Tegucigalpa como el verdadero "clásico internacional" de la zona centroamericana.

Además, López también valoró el momento de ambos planteles antes de medir fuerzas en la última fecha de grupos. El jugador destacó la igualdad en la tabla y prefirió mantener la cautela al no dar un resultado exacto.

Sin embargo, el talentoso volante dejó clara su inclinación hacia el conjunto catracho por jugar en casa. El mediocampista analizó el panorama del encuentro y declaró: "No sabría decir un marcador la verdad, pero espero de que al final Olimpia pueda sacar una buena localía".

¿Cómo llegan Olimpia y Saprissa al partido?

El choque en la capital hondureña definirá al líder absoluto del Grupo C de la Copa Centroamericanal. Ambos gigantes llegan clasificados con nueve puntos tras ganar sus tres compromisos previos.

Por un lado, la escuadra merengue llega con la ventaja del juego limpio sobre el Monstruo Morado en los criterios de desempate. Un empate por cualquier resultado le permitirá al equipo blanco asegurar la primera posición de la zona debido a la menor cantidad de tarjetas.

Sin embargo, el cuadro albo llega golpeado tras sufrir las bajas médicas de Jamir Maldonado y Michaell Chirinos por lesión. Chirinos sufrió múltiples fracturas faciales en el torneo local y señlaó que estará fuera varios meses.

Por eso, la escuadra melenuda apela al apoyo de su afición para imponer condiciones este jueves por la noche. El encuentro se llevará a cabo a las 8:30 PM en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

LEE: Saprissa pierde su invicto contra el recién ascendido previo a enfrentar a Olimpia

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News
SIGUE LEYENDO
WhatsApp